Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿por que no puedo aumentar de masa muscular?

Hola el problema es que soy delgado pero definido y por mi peso me mandan a comer 2135 kcal pero el problema es que con eso en serio muero de hambre y como minimo debo comer 3000 a 3500 calorias para sentirme satisfecho tambien subo y bajo de peso rapido en un dia por ejemplo en la manan puedo pesar 130 lb luego como y peso 132 luego despues del almuerzo puedo pesar 135 y si sigo comiendo puedo pesar hasta 140 pero en la manana siguiente peso 130 y eso hace que ahora me salgan estrias entre los hombros y la espalda . Hago ejercicio alzo pesas y soy fuerte pero me cuesta muchisisisisimo subir de peso ah y otra cosa cuando estoy en el frio me da hambre mucho mas rapido que cuando estoy en calor . Algun consejo ? Por que pasa esto ? Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola no has podido aumentar la masa muscular porque necesitas tomar proteínas y vitaminas para lograrlo

Yo te puedo ayudar

Visita wospina2008@hotmail.com

• hace 4 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar percibir masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1IRIC es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una opción genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa exclusivo que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Anónimo
    hace 6 años

Consume huevos. Pescado mucho. Carnes magras avena. O también para competición hay creatina en las farmacias. Levanta mucho peso en cortas rutinas. Siempre con un trainer que te guíe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

jajaja lo de cagaste 8 libras jajaja yo creo que debes primero purgarte, mejorar tus habitos, entrenar y descansar bien y suplementar con vitaminas y proteinas

• hace 6 años

Jajajja si pesas 132 y luego 140 i al dia siguiente 132 entonces cagaste 8 libras jajajajajaja toma priteina pura te ara ke tus musculos crescan si ases ejercision

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.