Sofia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como puedo saber si soy virgen?

Hola lo que pasa es que mi novio y yo tratamos de hacerlo, cuando su pene entro sentí un dolor muy fuerte, pero el dice que falto un poco para que terminara de entrar, asi que decidimos mejor no hacerlo... porfa ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Como explicarte cuando en realidad estás semivirgen...

Ya que la vagina está formado como con una especie de anillos lo cual primero devio de pasar su pene de tu novio por los labios mayores y menores y posteriormente pudo haber rompido el primer anillo de la vagina es decir que no estás completamente virgen.....

( cuando una Ya no es virges es cuando el pene penetra completamente todos los anillos de la vagina ya que los mismos anillos sufren una ruptura y e incluso por esa razón muchas mujeres empiezan a sangrar en su primera relació. Sexual....)

Bueno espero sea tu mejor respuesta a tu pregunta..

Saludos amiga....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

en el momento que el te penetro y su pene entro, mas de 6 cm en tu vagina dejaste de ser virgen el himen es algo relativo hay niñas que se les rompe por hacer ejercicio y no por eso dejan de ser virgen, o niñas que lo hacen mas de 3 veces y a la 4 recién se rompe y ase mucho ya no eran virgen

• Anónimo
    hace 6 años

Tal vez si porque el himen es algo muy delgado que se puede romper con facilidad y tal vez ese dolor lo dice todo

• Anónimo
    hace 6 años

Como sabes si respiras?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si es muy importante, visita tu ginecologo, pero que raro, no revisastes si te salio sangre?

Siempre que se pierde la virginida, la tela de piel de la vagina se rompre, cuando se rompe es cuando una cantidad minima de sangre evacua.

• Sofiahace 6 añosDenunciar

No no hubo sangre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.