Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cómo bajo la grasa abdominal y de la cara por un sobrepeso moderado. 5 Estrellas mis amigos.?

Tengo 25 años, mide 1.70 y peso 78 kilos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Evitar comer demasiado en la cena baja las raciones bebe mucho liquido un vaso de leche tibia basta.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aca http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?S3d4 . El Factor Quema Grasa es un programa que ha funcionado a mucha gente y si lo pruebas veras que muy pronto tendrás tus primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un guide en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no también incluye rutinas de ejercicios. Este programa igualmente utiliza vídeos ilustrativos abundantemente visuales para que puedas saber todos los conceptos que en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes una excusa para no aparecer desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal lo que quieres.

• Anónimo
    hace 6 años

yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• hace 6 años

-Crea costumbres: Si comes galletas todos los días, empieza a comer galletas sólo 6 días a la semana, luego te acostumbras a comer 6 días, así que reduce la cantidad a sólo 5 días y así hasta que comas pocas galletas. Haz lo mismo con la comida sana, porque si no estás acostumbrado a comerla, empieza de a poco. Y también con el ejercicio. Esa es la fórmula: empieza de a poco y acostúmbrate.

-No dejes de darte gustos, sólo reducelos. Si reprimes tus gustos (comida chatarra, pasteles, etc) no vas a eliminar esas ganas de comer esa comida, sólo vas a ocultarla por un tiempo, luego llegará un punto en el que no vas a poder aguantar más y comerás un montón de comida chatarra para saciar esas ganas reprimidas, lo que te hará subir de peso. Mejor acalla esas ganas de vez en cuando y en poca cantidad.

-Más comida sana, menos comida chatarra (Si te aburre la comida sana, busca recetas en internet, la comida sana no es aburrida)

-Come en platos, cubiertos y vasos pequeños, así la comida parecerá más grande, engañarás a tu estómago y te llenarás más rápido.

-Toma agua en vez de bebidas cáloricas.

-Come lento para que la comida alcance a llegar a tu estómago, así sabrás cuando te llenaste y no comes de más.

-Si te aburre el ejercicio pon música de fondo para no aburrirte o práctica algun deporte. Puedes bailar los variados tipos de bailes que existen (zumba, jumpstyle, cumbia, etc) o practicar alguna disciplina de lucha (karate, taekwondo, etc) o alguna de otro tipo. La cosa es moverse. Puedes buscar más tipos de actividades físicas en internet.

-Duerme bien. Está comprobado que la gente que duerme bien tiende a ser más delgada.

-Que en tu cocina haya más comida sana, así cuando tengas hambres y vayas para allá comerás este tipo de comida.

-Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como plebeyo. Ya que en la mañana necesitamos la comida que nos dará energía para todo el día, el almuerzo es para recargar un poco las energías y la cena es para callar el hambre y recargarse sólo un poquito, ya que iremos a dormir más tarde.

Por ahora se me ocurre eso, buena suerte ;).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, mira yo mido 1.69 y pesaba 83 kg. (Ahora 77.5 kg) y lo que me ayudo a bajar la panza fue saltar la cuerda y no tomar refresco. Me imagino que al bajar de peso también te ayudara a lo de tu cara. Siento que sigo bajando. Seguro a ti también te funcionara. Suerte

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.