pepe realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo algo en mi pene?

hola tengo 15 años lo que pasa es que hace 4 años me chuparon el pene un amigo me dijo que si me lo dejaba chupar y pues yo era muy pequeño y yo le dije que no pero el me dijo que me daba dinero y yo le dije que si pero lo que pasa es que vengo anotar que tengo una bolitas diminutas de color rosadito al principio prepucio y no se por que me podria decir que es encerio nesesito saber gracias

Actualizar:

descubri las bolitas meses despues pero sin embargo no se quitan que debo hacer porfavor estoy asustado y si es una enfermedad creo q ya deberia de ir muy avansada sierto ?? hay porfavor ayudenme estoy desesperado

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

hola!, mira...Las más comunes son las causadas por el virus del papiloma humano, dependiendo de su localización, tamaño y número pueden recibir tratamiento médico o algún tipo de manejo específico (extirpación, fulguración, congelamiento). necesitas ir al médico para revisarte y atenderte urgentemente.

Atte. Dr. Pedro Avila Herrera, urólogo

www.urologoenmexico.mx

avilaherreramd@gmail.com

• hace 6 años

4 años y apenas te diste cuenta?

no te lo vayan a mochar. ok no te asustes creo que lo mejor

que te puedo aconsejar es que visites un urólogo el sabrá que tipo de granos son

saludos .

jaja me dio risa eso del dinero, me alegre en serio

ok ya saludos anda con el Doc

• hace 6 años
    • Asdasdhace 6 añosDenunciar

No soy un experto en el tema y lo que se es por que lo he buscado por internet, pero si no presenta molestias como ardor o dolor cuando los tocas es obvio que no es una infección.

• Anónimo
    hace 6 años

No se nada de eso

Pero lo que estoy seguro es que no fue ovacionado por lo que hiciste con tu amigo

A pasado mucho tiempo

Ya lo hubieras notado antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.