astrid realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo una infeccion?

Tuve relaciones hace unos dias y mi novio no se baño luego mas tarde volvimos a tener y su pene olia mucho , la cosa es que desde ese dia mi vagina huele asi por mas que me lave y aparte me sale como algo blanco de ahi ( el no eyaculo ni nada) y apart lo hicimos sin proteccion y he sentido picazon ahi ... alguien que me aclare mis dudas xfavor!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

A mi me paso igual amiga me olia igual a lo q le olia mi novio q aunq no olia feo era un olor inusual y me salia como un flujo lechoso y compre la crema Lomecan! Y en unos dias todo estuvo mejor :3 ya mi flujo es normal tengo relaciones sin protección y así todo bonito jeje pero te recomiendo q uses condón por si acaso

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Chicas....¿Baños sucios? Hay RIESGO de Infecciòn!

Evitemos contraer infecciònes o ponernos en riesgo al hacer acrobacias

¡El nuevo dispositivo llamado CONOX te hace MÀS ligero ir a esos baños inimaginables!

WWW.CONOX.COM.MX

• hace 6 años

pues si estas con infeccion es mejor ir al ginecologo

• Anónimo
    hace 6 años

te recomiendo que vayas con el ginecologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Por lo que comentas puede ser una infeccion por hongo Candida o Candidiasis.Debes ir al ginecologo y el te dara tratamiento y tratara de encontrar la causa de la infeccion.

• Anónimo
    hace 6 años

Es Ovio q es infeccion, q te pique ya es un sintoma de q tienes una infeccion, Es exactamente igual al acne q es una infeccion sale pus y te pica el rostro,Yo deduzco q ese liquido blanco es pus, Pero no te preocupes ve a la farmacia y pide una crema para la infeccion vaginal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.