Ddnias realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Es psicológico que haya aumentado tanto de peso?

Tengo 28 años y subido mucho de peso, en tiempos de secundaria y universidad era delgado y de un momento a otro comencé a engordar, es desesperante, mis amigos me dicen que estoy demasiado obeso, calculo que ando por los 110 kilos y todavía recuerdo cuando pesaba 70 kilos. Sé que como mucho ya que por lo general paso muy ansioso y cuando como me siento tranquilo. Siento que no sé que hacer porque no puedo parar de comer... Qué necesito hacer? Cualquier aporte es bienvenido. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Mi amigo cuando pasamos de la juventu a adulto el cuando el cuerpo sufre otros cambios como: relleno de masa muscular, cambio de textura del cuerpo y asi por el estilo, no te inquietes no es nada psicologico solo debes hacer ejercicio recuerda que es una etapa nueva no dejes que tu cuerpos se acostrumbre a ella. Buenas Noches.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Posiblemente es psicologico pero mas bien es porque tu etapa de joven a pasado, entonces si tu estas acostumbrado a comer y comer es logico que en tu adolescencia y juventud no engordabas porque tu metabolismo estaba muy acelerado, pero ahora que tu desarrollo a sido completado el metabolismo se normaliza lo cual provoca un sogrepeso si no se sabe moderar la comida..... te sugiero que vayas a correr, hagas ejercicio y mantengas una dieta, si no puedes, acude a un nutriologo.....suerte amigo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.