Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿soy mujer y quiero saer si a el hombre le duele cuando le saca la virginidad a la mujer?

Actualizar:

5 estrellas a el /la que conteste

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    A el hombre no le duele a menos que:

    Los hombres tenemos una especie de piel llamada frenillo que ayuda a contraer el prepucio sobre el glande, en algunas ocaciones el frenillo es muy corto y puede haber dolor o incluso sangrado al tener relaciones y por eso existe la circuncision.

    Otra posibilidad es que la mujer este muy estrecha y puede que el hombre experimente algun dolor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Todo depende del prepusio del hombre. Hay algunos que lo tienen muy aderido al glande (cabeza del pene) y cuando penetran a la mujer por razones de la friccion que hace que el prepusio se despegue del glande; causa dolor, pero no tanto como para matar la pasion. Incluso podria haber sangrado pero n pasa a mayores. El otro caso es que si el pene esta circundado o que el prepusio no ese aderido al glande, no habra dolor, sera una situacion muy placentera. Espero haberte ayudado

    Fuente(s): Yo ;)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.