¿como me quito el dolor rapido de unas heridas en el pie?

lo que pasa es que fui de viaje con unos amigos a escalar un cerro, en el transcurso de eso descansamos un rato y yo me quite los tenis y me quede descalzo por lo cual derrepente resbale y ahora tengo muchas cortaditas en el pie por ramas y espinas, y una cortada debajo del dedo gordo del pie y me duele al caminar mucho, pero no puedo quedarme asi, tengo que ir el sabado en la noche a un evento importante, yo me dedico a organizar evento y no puedo andar de que no puedo caminar, yo camino mucho en mi trabajo y ademas de que ya me pagaron por esto, no puedo a unas horas decirle que siempre no,

porfavor ayuda!!!

si saben de algun medicamento o algo que me quite el dolor tan siquiera por unas horas estaria de lo mejor, porque yo tengo reflex ese medicamento que les hechan a los futbolistas para el dolor pero dice que no se aplique en heridas abiertas o semi abiertas :'(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Escoge que prefieres perder.

Un dedo o un evento?

Ve a que un medico te vea antes de que se te infecte.

• Karina
    Lv 4
    hace 6 años

Pues un buen remedio es el plátano, sí, el plátano, te lo untas en la herida y este acelera el proceso de regeneración de la piel. aunque definitivamente no es tan rápido como para que el sábado esté listo. pero lo que he notado es que cuando tienes una herida en el pie los primeros pasos te duelen pero luego ya como que ta vas acostumbrando y deja de dolerte.

generalmente esas cortaditas no son peligrosas y curan a lo mas en tres días, lo sé porque yo por opción no uso ningun tipo de calzado, y las ramas nunca te causan un daño mayor al andar descalza sobre ellas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.