¿soy un psicopata?

Lo que sucede amigos es que hace un año nacio el hijo de un buen amigo mio y pues todo normal. Lo que sucede es que mi amigo toma fotos del bebe y no se que me sucede que se le ve tan tierno que me da ganas de asesinarlo, si, de asesinarlo, me lo imagino muerto o atropellado o lo que sea, ver su rostro me da ganas... mostrar más Lo que sucede amigos es que hace un año nacio el hijo de un buen amigo mio y pues todo normal. Lo que sucede es que mi amigo toma fotos del bebe y no se que me sucede que se le ve tan tierno que me da ganas de asesinarlo, si, de asesinarlo, me lo imagino muerto o atropellado o lo que sea, ver su rostro me da ganas de asesinar. Pense que esto era pasajero pero no. Hace 6 meses habia nacido la bebe de un primo mio, lo mismo, al colgar las fotos en las redes sociales, se ve tan tierno, tan cacheton y todo que me da ganas de agarrar una navaja y asesinarlo y luego imaginarme el escenario. No se que me sucede ni porque me entran ganas de asesinar bebes. Ojo, no es envidia, ambos son buenas personas y bueno, yo no desearia hacerme papa joven, no tiene nada que ver una envidia o nada (yo tambien lo crei), pero sucede con cada bebe que veo en redes sociales, se los ve tan inocentes y vulnerables que me da ganas de asesinarlos, aunque suene crudo.
Ayudenme, no se que hacer. Gracias de antemano
5 respuestas 5