Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como evitar tener pesadillas?

Bueno hace un momento me acoste a dormir de repente qede dormido empecé a soñar y senti como si me paralizaran todo el cuerpo asi como si me sujetaran muy fuerte como si algien quisiera que me quedara acostado pero yo en mi sueño le hable a mi hermana para que me despertara nose como lo hice pero fue como si estubiese soñando y también despierto en un estado neutro ,xque si no le hablaba a mi hermana kien sabe que me hubiera ocurrido :(esta pesadilla me ah ocurrido muchas veces ya siempre termino hablando algien para que me pueda despertar:/

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

con imnosis pero responde mi ultima pregunta por favor

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Puede ser Paralisis del sueño

aca te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=7wVMIAg5vN8

Youtube thumbnail

O sino evita comer mucho en las noches.

Evita comer dulces en las noches.

y duerme boca- abajo

• hace 6 años

...

• Anónimo
    hace 6 años

No comas mucho antes de dormir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Se le llama a esa pesadilla:"se te subio el muerto"una paralisis ,a muchos nos a pasado ,y estas consiente ,cuando me pasa ya ni me asusto se que dura unos segundos aunque en la pesadilla parece eterno..

Fuente(s): No se puede evitar
  • hace 6 años

parece grave trata de pensar en cosas bonitas o lo que yo ago si tienes cel con audifonos y una cancion especial parati escuchala toda la noche y trata de imaginarte a ti mismo luchando contra esa pesadilla y reflexiona puede ser un avance ante esta pesadilla sino otro dia compra un atrapa sueños y u salo busca como usarlo

• Anónimo
    hace 6 años

Investiga la paralisis del sueño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.