Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como quitarme los parasitos del ano y la vagina?

Holaa ayudaa, hace unos dias que tengo una comezon en mis genitales no le di mucha importanci pero esta noche se ha hecho insoportable entonces fue al baño a lavarme y me dio una crisis cuando vi larvas blancas en mi vagina y ano. Me lave lo mas que pude pero al rato estan de nuevo picandome, las siento por toda el area de mis genitales y quiero llorar de lo mal que me siento. No puedo ir al medico porque soy menor de edad y me da pena decirle a mi madre, de todas maneras como los elimino rapidamente pero ya!!!

4 respuestas

Calificación
  • Pamela
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

POR FAVOR, QUE NO TE DE VERGUENZA.

Todos los niños y preadolescentes, incluso muchísimos adultos tienen esos parásitos.

Cuando los niños/preadolescentes son llevados al pediatra/médico las revisiones más comunes son de parásitos, prevención de varicela, mononucleosis, etc.

Lo que tenes son oxiuros y éstos provocan:

* Dificultad para dormir debido al prurito que ocurre durante la noche

* Prurito intenso alrededor del ano

* Irritabilidad causada por el prurito y la interrupción del sueño

* Irritación e infección de la piel alrededor del ano debido al rascado constante

* Irritación o molestia vaginal en niñas pequeñas (en caso de que un oxiuro adulto entre en la vagina en vez del ano)

DECILE A TÚ MAMÁ QUE TE LLEVE AL MÉDICO YA!! Y QUE LEA ESTO ANTES:

www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001152.htm

Fuente(s): LINDA, NO TENGAS VERGÜENZA NI MIEDO, DECILE A TÚ MAMÁ. El médico te receta un jarabe y manda a tu madre que cambie toda tu ropa de cama, sábanas, etc. Después de utilizar el baño, lava bien tus manos con agua y jabón y utiliza un cepillo para uñas. ES MUY IMPORTANTE QUE LE DIGAS A TÚ MAMÁ PORQUE SÍ VOS TENES PARÁSITOS LO MÁS PROBABLE ES QUE TUS PADRES Y HERMANOS TAMBIÉN.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

eso se contagia en un baño publico, o por ropa mal lavada, no te tiene por que dar vergüenza, pero debes ir a un doctor RAPIDO, las larvas son graves.

• hace 6 años

Pero dile a tu mamá que quieres ir al ginecólogo, sólo que no le digas porqué o dile una mentira (le podrías decir que te empezó a arder o que se te enrojeció el área o algo así). Tu mamá no entrará contigo para ver lo que te hace el médico, al ginecólogo lo ves sola, o al menos eso tengo entendido yo. Y si te da vergüenza que te vea un hombre, le dices eso a tu mamá, que mejor se busquen a una mujer porque te dan más confianza.

• Anónimo
    hace 6 años

Ve a un ginecologo particular, si eres menor de edad tiene que ir un adulto contigo solo para que no se quiera pasar de manos pero si estas buena yo te ayudo a lavartela y nos echamos un palenque como vez?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.