Paula realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Dientes?...?

Despues de un año y medio casi dos decidi quitarme los brackets, ahora llevo ya 6 meses sin ellos, el problema es que empiezo a ver y sentir que los paletos se me abren, se me forma un hueco entre loa dos, parece que cada vez se abren mas... (se esta abriendo el hueco desde abajo hacia arriba) y tengo miedo que al final se abra mas cada vez hasta que llegue arriba de los dos dientes y se me abra un hueco y se me separen los paletos. ¿Puede eso pasar? Contestad rapido y... 5 estrellas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Recuerda que el tratamiento de ortodoncia no termina cuando te quiten los brackets, la última etapa es la retención, y se recomienda que sea de por vida, al menos durante las noches

Fuente(s): Soy ortodoncista
    • Paulahace 6 añosDenunciar

Pues menudo trabajo para nada no? señor alfredo... si, todo muy bonito con los dientes bien, pero hay que llevar un aparato de por vida, le llevo ahora y espero que no sea de por vida, porque si no menudas narices.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No, que yo sepa, a pasado nunca. Si los brackets te los quito el dentista es mejor. Ve, cuando mas rapido mejor al dentista y el ya te dira el que. No te preocupes, todo ira bien

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.