Amiga realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿no siento orgasmo con la penetracion?¿?

holaa esque soy adolescente nunca e tenido relaciones con otra persona pero si me masturbo para aliviar el estres es solo qe me masturbo estimulando el clitoris pero a la hora de la penetracion no siento nada..solo sineto qe uno o dos de mis dedos esta dentro de mi vagina y al cabo de un rato me canso y paro sin ningun placer a qe se debe esto?¿

6 respuestas

Calificación
  • Pamela
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

La penetración no es sinónimo de orgasmo. Sólo el 25 % de las mujeres alcanzan el orgasmo sólo con la penetración. Y durante el mismo, han recibido estimulación del clitoris.

La mujer llega al orgasmo con el "juego" previo a la penetración (besos, caricias, estimulación del clitoris, sexo oral, etc).

Incluso eyacular no es lo mismo que orgasmo.

Es super normal lo que te pasa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

sigue intentando poco a poco y veras buenos resultados

• hace 6 años

el orgasmo no se llega con la penetración se llega con excitación , mirando vídeo , imaginado a alguien que te guste asi y a la hora de masturbarte tiene que entrarte los dedo con gusto tocando suavemente todo

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

lo que desencadena el orgasmo es el clítoris y no la penetración.

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

A mi me pasa lo mismo, creo que lo que hay que encontrar es una posición donde te estimule a ti, para eso posiciones hay muchas y no tensiones el cuerpo ya que va a ser mas dificil

• hace 6 años

no lo estas haciendo bien. Lo que hay que hacer es con los dos dedos te lo metes lo mas adentro que puedas, despues te das la vuelta boca abajo y empiezas a mover los dedos hacia delante y atras. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.