¿Moje la cama con 19 años y me pillaron?

Todo comenzo ayer por la mañana (soy varon), me fui a casa de mis tios para quedarme el fin de semana alli porque mis padres no iban a estar en mi casa. Cuando llegue, mi tia estaba riñendo a mi primo porque se habia hecho pis en la cama (el tiene 8 años), y estaba llevandose las sabanas mojadas para lavarlas... mostrar más Todo comenzo ayer por la mañana (soy varon), me fui a casa de mis tios para quedarme el fin de semana alli porque mis padres no iban a estar en mi casa. Cuando llegue, mi tia estaba riñendo a mi primo porque se habia hecho pis en la cama (el tiene 8 años), y estaba llevandose las sabanas mojadas para lavarlas mientras mi tio y mi prima de 15 años miraban la escena. Yo le dije a mi primo que ya era muy grande para hacerse pis. Por la noche, nos fuimos a acostar pero antes de acostarme yo tenia mucha sed ya que comi palomitas y bebi agua. Mientras dormia soñe que estaba en medio de la calle y que tenia muchas ganas de hacer pis y no aguantaba mas asi que hice pis en una esquina.Justo despues me desperte y me di cuenta de lo que sucedio.Todavia sin terminar de creermelo escuche a mis primos corriendo, abrieron la puerta para despertarme y querian destaparme.Yo decia que no lo hicieran y tiraba de la manta pero era demasiado tarde. Con la boca abierta mirabamos los tres lo mojada que tenia la entrepierna del pijama y el charco en las sabanas. Mis primos empezaron a reirse y a gritar, y mi tia al oir los gritos vino a ver que pasaba y lo vio todo.Yo estaba quieto, no sabia que hacer y estaba rojo.Yo le dije que lo sentia mucho, que nunca me habia ocurrido y ella dijo que no pasaba nada, y pude ver como se le escapaba una sonrisita al girarse. Mi tio no estaba alli pero creo que ya lo sabe. Nunca habia pasado tanta vergüenza. Es normal que pase esto a mi edad? Como olvidar esto?
1 respuesta 1