¿Hola Expertos(Sonia!!) Vih, Raya de control en la prueba rápida.?

Hola! Ante todo agradeceros el tiempo que os tomais en responder y vuestra infinita paciencia!! Hace un mes, me hice un prueba rápida en la sanidad pública Española, (3ª generación supongo) Mi pregunta es: ¿La raya de control verifica que el equipo y el proceso está bien hecha la prueba? es decir, la prueba me... mostrar más Hola!

Ante todo agradeceros el tiempo que os tomais en responder y vuestra infinita paciencia!!

Hace un mes, me hice un prueba rápida en la sanidad pública Española, (3ª generación supongo)

Mi pregunta es:

¿La raya de control verifica que el equipo y el proceso está bien hecha la prueba? es decir, la prueba me salió negativa habiendo superado ampliamente el periodo ventana (8 años) ya que fuí por una rayadura de cabeza, y tras haberme hecho la prueba no paro de buscar hipótesis extrañas.

Se que somos muy pesados, pero rogaría me contestaseis a la pregunta de la raya de control, ya que me da miedo que me hayan hecho mal la prueba.

Muchisimas gracias!
Actualizar: Perdona que sea tan pesado, me dices que la raya significa que el equipo funciona bien, pero....eso no tiene por qué significar que la prueba esté bien hecha no?

Se que te enfadas con los negativos pesados, pero creo que todos coincidirán conmigo que es una situación muy angustiosa.

Haceis una labor inpagable!
3 respuestas 3