Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿me acaban de explotar todos mis fallos en la vida en la cara necesito un sicologo pero soy menor .?

No quiero ablar con mis padres ni familiares no puedo ablar con mis amigos y no confio como para ablarles a mis profesores .pero necesito ablar con alguien pues tanto es asi que .............................

si no lo consigo acabare suicidandome nose que acer mi vida se ha deshecho y no veo por donde emezar a reconstruirla necesito alguien con quien ablar alguien que me escuche pero que no valla a ablar de ello con otras personas a quien puedo acudir estoy muy cansado ya de todo AYUDA por favor.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Guarda la calma y lo que tienes que hacer es escribirme a mi correo izmaelguerra0104@gmail.com. Con gusto vere cada detalle de tu situacion. Pero escribe; no te quedes sin contarlo porque eso si es malo. Por cierto tengo 19 y creo que ya eeh pasado por muchas cosas y aquii estoy; incluso habian situaciones que parecian no tener solucion pero siempre tienen y pues pasaron. Lo que te quiero decir es que todo en esta vida tiene solucion y el suicido no es una opción.

Fuente(s): Siempre ayudo a las personas en problemas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

OYE OYE calmate,suicidarte es lo último que debes hacer,mira lo único que se logra cometiendo suicidio es problemas.

No te preocupes,lo que sea que te esté pasando tiene que cambiar en cualquier momento,solo trata de mantenerte fuerte y superarlo ¿cómo? Pues depende,ignóralo u simplemente solucionalo,estuve en una situación similar a ti,así que entiendo por lo que pasas.Si quieres hablarme mi correo es gabyaqua1@hotmail.com háblame si quieres y así te puedo ayudar mejor.ah y no te asustes tengo 14 so..

Saludos :)

• Anónimo
    hace 6 años

NO ES Q SEA UNA BUENA AYUDA PERO SI QUIERES TE PODRIA ACONSEJAR O TAMBIEN SI QUIERES PODRIAMOS HABLAR POR FACE. pasamelo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.