Fran realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿Extraña sensacion en el cuello 5Estrellas?

Holaaa, bueno les cuento. Desde hace una semana siento un dolor, mas bien dicho una molestia ya que no me duele, en el cuello, por la parte de la nuez un poquito mas arriba casi cerca, el cual me molesta un monton. No me dificulta tragar ni respirar pero molesta. Fui al medico a los 2 dias de que me pasara y me recetó antibioticos, me los tome y ningun efecto. Estoy pensando en ir otra vez al médico, pero antes de ir quisiera saber que podría ser. No fumo, y bebo de vez en cuando pero desde hace 3 meses, osea que casi nada. Me podriais dar una primera impresion? 5 estrellas doy :/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No se nota tumoracion? Sera mejor que vallas almedico y te haganun ultrasonido o bien mas pruebas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Ya fuí, no era cancer, pero si que era una faringitis crónica. Recomiendo que a los que le pase lo mismo vayan al médico sin dudarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.