Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hacer abdominales todos los dias?

Peso 67kg y mido 1.84cm. Estoy super delgadoy mi pregunta es: Debo hacer mi rutina de abdominales todos los dias o solo 3 o 4 a la semana?(Objetivo de sacar abdominales ya que me toco y los noto pero casi nada)

La rutina se basa en hacer 2 series de 20 repeticiones de la de tocarse los talones (Oblicuos creo)

2 series de 20 repeticiones de piernas al pecho estando tumbado (Para inferiores)

Y 2 series de 20 repeticiones para superiores y centrales que es con las manos intentar tocar los pies.

Creo que no es una rutina muy fuerte asi que deberia descansar entre medias o? Tambien iré aumentando series y repeticiones conforme pase el tiempo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Un día si ,un día no ,si lo haces diario tu abdomen solo se pondrá fuerte pero si lo dejas descanza un día te vas a empezar a marcar ,tu serie esta muy bien te felicito y podrás aumentarla con el paso del tiempo ,como fresa que te ayudara a pegar tu piel con tus músculos ,mientras hagas abdominales no importa si empiezas sin que sean muchas lo que importa es que las hagas bien has ejercicio s para el abdomen bajo y los laterales también :D saludos

Fuente(s): Yo mero
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.