Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿como evitar que los granos dejen marcas(manchas)?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No te los toques y recientes es la mejor solución

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • V
    Lv 7
    hace 6 años

    Ponte gel de aloe vera.

    Fuente(s): "Utilizacion practica de los complementos alimentarios" libro de venta en: www.edicionesrosacruces.es/
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.