Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Alguien me ayuda con mi padre?

Hola, mira mi padre creo que desde hace unos años consume heroina, lo sé xq muchss veces se va de casa y cuando vuelve esta como con ojos cerrados raros y esta como tonto, tambn lo sé xq habeces se encierra en el baño y oigo un ruido de papel de aluminio y un mechero :C. Lo saben mi madre (estan separados) y mi abuela pero ninguna de ellas se atrebe a decirle nada... Mi padre sabe que lo sabe mi abuela y se cree que yo no soy consciente de nada y eso que ahi ba la pregunta: que le digo a mi padre sobre su consumo a las drogad pa que lo deje? Esque me da un monton de corte decirle DD; y no quiero que se muera ayudas porfavor!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Chizpas pues es una situacion muy complicada

Para empezar, es algo que de entrada deberias de hablar con tu mama y tu abuela primero. Que sepan que te das cuenta de las cosas y que quieres platicarlo con tu papa, creo que esto es importante

Y pues si de verdad quieres hablar al respecto con tu padre del tema debe ser en un momento donde este totalmente en sus cinco sentidos, osea no drogado. Puedes decirle que tienes curiosidad por saber que hace cuando entra al baño y oyes esos ruidos, y que sospechas que se droga y que eso te preocupa pues tu lo quieres y quieres que el este bien

Y pues a ver que pasa. No te garantizo que tu padre va a reaccionar de buena manera porque a nadie le gusta que le señalen sus errores, ademas de que las drogas van acabando con el buen juicio de la gente

Algo que tienes que tener muy clarito es que salir de una adiccion es muy muy dificil. Si tu papa esta enganchado con la heroina - o para el caso cualquier otra droga- sera muy dificil para el dejarla. Se lo pidas tu, su mama, jesucristo mismo.

Y no es nada personal, pero no debes tomartelo a pecho, no es tu culpa

ojala te sirva mi respuesta

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La heroina es hermosa, no se porque los malditos regaytonerosle han puesto de apodo la droga h bola de maricas, veras la heroina es muy bella, Slash y ozzy la consumian, pero el problema es que no es correcto, y ademas es muy dañina para la salud, dicelo, pero dejarla es casi imposible, tu madre debe volver, y todos deben apoyarlo para que salga, y si dicelo, y a tu mama tambien o a su amante a quien sea, o si no se les va a ir alnfierno en poquito

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.