¿opiniones doy estrellas gracias?

Soy una chica. Tengo 19 años y mido 158 y peso 49 casi. Siempre he echo deporte pero desde ave 1 año voy a un gym. Voy de lunes a sábados, hago martes jueves y sábados: cardio; 30 min elíptica, 15 bici, 30 cinta. Miércoles y viernes cardio; 20 min elíptica, 15 bici y 15 cinta. Y maquinas; piernas culo brazos etc..... mostrar más Soy una chica. Tengo 19 años y mido 158 y peso 49 casi. Siempre he echo deporte pero desde ave 1 año voy a un gym. Voy de lunes a sábados, hago martes jueves y sábados: cardio; 30 min elíptica, 15 bici, 30 cinta. Miércoles y viernes cardio; 20 min elíptica, 15 bici y 15 cinta. Y maquinas; piernas culo brazos etc.. Y lunes ; cardio ; lo mismo q los martes jueves y sábados pero tmbn hago algo de maquinas del tronco superior. Tmbn hago abdominales y sentadillas y flexiones. Me alimento bien . pero quiero definir mas q se noten los abdominales xk solo se notan los 4 si aprieto . quiero saber q suplemento me ayudaría a definir no a sacar mas masa sino quemar la grasa q me sobra del abdomen . q suplemento y como es mejor en polvo, en liquido o cápsulas. No quiero tomarme mucho solo una vez al día algo q me ayude a definir. Gracias
1 respuesta 1