Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que puedo hacer? .c?

Hola hago esta pregunta porque me siento muy mal a mis 14 años de edad peso alrededor de los 90 kg lo he intentado todo pero las dietas son muy caras para mi no puedo permitirme ir a un gimnasio he intentado bailar al ritmo de la musica pero se me rompieron los auriculares y si lo hago sin auriculares me siento muy inseguro y la musica retumba en las paredes, mi madre no quiere que valla a correr por que me puede pasar algo es un barrio en el es mejor ir con adulto y lo que no pienso hacer nunca es caer en la anorexia pero para no rendirme os pido ayuda por favor ayudadme. Que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

En youtube hay muchos videos para hacer ejercicio en casa. Uno muy bueno (por experiencia propia) es el de un tal Fausto Murillo. Lo que dice Lidia es cierto, aprende a comer. Come cinco porciones pequeñas de comida. y No comas nada despues de las cinco de la tarde. Dale que yo que mido 1.65 y pesaba 104 kilos

he bajado a 97 haciendo eso. Obvio, eso no es de la noche a la mañana, a veces nos cuesta mucho trabajo, pero es más satisfactorio cuando te esfuerzas.

• Anónimo
    hace 6 años

Hacer dieta no es caro, basta con que comas de forma equilibrada suprimiendo las grasas, fritos, dulces, etc y comiendo más frutas y verduras. Por ejemplo, cuando tengas hambre entre horas comete una manzana en vez de bollería industrial. Si no te puedes permitir ir a un gimnasio puedes hacer tablas de ejercicios en tu casa (abdominales, flexiones, etc).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.