Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Huelo mal.?

No me considero una persona que sude mucho, si sudo es por estrés, y poco. Sin embargo, muchas veces, si me quito la camiseta y huelo la parte que cubre las axilas, noto mal olor. Esto no puede ser debido a que la camiseta estuviese previamente sucia o cualquier parecido, porqué ya me he fijado, y mi ropa no huele mal antes de ponérmela. Me ducho una vez al día y uso antitranspìrante, y es por eso mismo que me preocupa tanto

Si es de interés, tengo 16 años, y ya más de uno me ha mencionado que huelo mal.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Sin Verrugas y Lunares, el libro de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1J02F y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento además eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin penuria de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• hace 5 años

La transpiración es algo natural…pero también lo son los granos, el pus, las verrugas y las estrías, y no queremos que vayan luciéndose por ahí, ¿no? Por lo que hay que saber tratar con ella.

Hay gente, como un servidor, que tiene mucha sudoración y tuvo que buscarse la forma de regularla. He aquí la forma:

http://adiosudor.newtips.net

Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

Mucho ánimo.

• hace 6 años

Tengo entendido que hay un producto para la sudoración excesiva que se llama No Sweat. Ahora lo del mal olor en la ropa, hijo mio te recomiendo que como llegues a casa laves muy bien tu ropita y por nada del mundo le dejes secar el sudor mientras esperas acumular la suficiente para meterla a la lavadora. Solo así evitarás que la bacterias que causan el mal olor colonicen tu ropa. Si ni así lo logras, yo de ti botaba la ropa.

• Anónimo
    hace 6 años

si estás sufriendo de sudoración excesiva en tus axilas, manos, planta de pies o rostro te lo recomiendo

http://tinyurl.com/lfydxgx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hay personas que tienen un humor mas fuerte que otras y no es por suciedad ,das a entender que eres una persona nerviosa o estas pasando por un momento de estrés te sugiero ir al medico , de repente con unas pastillas ,complejos vitaminicos ,controlan tu sistema nervioso.Y en cuanto al olor de axilas te recomiendo ponerte leche de magnesia en las axilas , después de la ducha y luego un desodorante de larga duración también puedes ponerte crema corporal de un olor suave y natural para modificar el humor.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.