Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Las mujeres están para atender a los hombres?

El objetivo inicial de la existencia de la mujer en el mundo es para atender y cuidar del hombre? Qué creen de ello?

Aunque ahora, buscan tergiversar el plan divino de diosito, y las mujeres quieren igualdad.

Al pedir igualdad de género, que en muy pocos casos sucede, la mujer deja entre ver su predisposición a sentirse iinferior???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ese pensamiento de que la mujer esta para "servir" al hombre , es un pensamiento demasiado machista , todos valemos lo mismo por lo cual ninguno esta aquí para servirle al otro, el hombre y la mujer están para servirse mutuamente y ayudarse entre ellos (entre nosotros)

    ahí que dejar atrás esos pensamiento de que la mujer vale mas o el hombre vale mas , ninguno esta en derecho de pisotear la dignidad y autoestima de los demás , tenemos que empezar por respetar al genero opuesto , y eso es lo que la mujer pide desde hace mucho tiempo , igualdad , los dos (hombre y mujer) son de carne y hueso , los dos tenemos sentimientos , los dos sentimos dolor , los dos respiramos ... entonces en donde esta la diferencia? en que la mujer tiene hijos y el hombre no ? acaso para tener un hijo no se necesita de un hombre y mujer ? acaso tu madre no es mujer ?

    bueno ahí te dejo la inquietud y te digo que ninguno vino a servir y cuidar del otro , si no a ayudarnos mutuamente C:

    • ?
      Lv 5
      hace 6 añosDenunciar

      la mejor respuesta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    como puedes pensar eso la mujer no esta para servir al hombre al contrario nosotros estamos para defenderlas y quererlas pero no solo nosotros ellas tambien tienes que hacerlo, el hombre y la mujer estan para ayudarse mutuamente asi que sacate esa ******* de la cabeza

    • hace 6 añosDenunciar

      No seas tonto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Con quien te juntas con la esposa de Flanders de los Simpsons??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Eres subnormal, ovbiamente no estamos para eso, lo que pasa es que la mayoria son unos inutiles, SUBNORMAL -.-

    • hace 6 añosDenunciar

      Ají en el poto?
      Por qué iinsultas? Quien no puede responder con argumentos irrefutables, recurre a improperios,, no?
      Yo no estoy diciendo que pienso eso. Son preguntas como cualquier otra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    nose vine x puntos okno no para nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    claro q no, la mujer esta para ayudar y acompañar al hombre

    en realidad el hombre domina el mundo... y la mujer domina al hombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    no todos tenemos los mismos derechos Q(*n*)/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.