Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Esto me hará engordar?

En la mañana comí una ensalada de frutas de desayuno (yogurt, fresas y papaya) en un bowl grande pero después mi mamá me llevo a una feria orgánica y me comí una porción mediana de pie de manzana y después un bizcocho y medio (ese bizcocho que llaman chancay) , esto es demasiado? No quiero engordar, antes de ayer tomé doble desayuno (ensalada de frutas también en bowl grande, después de una hora una taza de café con 3 tostadas y 2 láminas de queso edam, almorcé normal pero después comí en la noche una taza grande de arroz con leche aunque fue con arroz integral y leche semidescremada pero igual, eso si esperé al menos 3 horas para hacer digestión y después irme a dormir).

Gracias por responder

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

no te preocupes, eso no te hara engordar, pues uno engorda si tu tienes una alimentacion de todos los dias de comida no muy apropiada para una dieta balanceada, pues si te descuidaste un dia o dos, eso no te hara engordar, asi que no tepreocupes, te lo digo por experiencia propia.... suerte !!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Si, el chancay contiene mucha grasa y a falta de proteinas en tu alimentacion , tu cuerpo absorbera las grasas para usarlo como materia de reposicion de tejidos.

• Anónimo
    hace 6 años

Si estas comiendo demasiado en el desayuno!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.