¿Que puedo hacer si me siento mal en general por todo?

Tengo 21 años . Nose si con mi edad es normal sentirse tan sumamente insegura en todo en la vida. Me siento fuera de mi familia como si no hubiese sitio para mi y no los conociese . intento acercarme a ellos pero no son mucho de hablar con respecto a temas muy emocionales. Mi madre y yo somos completamente... mostrar más Tengo 21 años . Nose si con mi edad es normal sentirse tan sumamente insegura en todo en la vida. Me siento fuera de mi familia como si no hubiese sitio para mi y no los conociese . intento acercarme a ellos pero no son mucho de hablar con respecto a temas muy emocionales. Mi madre y yo somos completamente diferentes y me encantaría sentirme mas unida a ella y explicarle que pienso demasiado y me siento mal muy amenudo. pero ella no es receptiva.
con respecto a mis amigos , se que estan ahí pero nose abrirme y a veces me siento poquita cosa a su lado , demasiado insegura y me da por estar callada .
emocionalmente me definiría como bipolar, con muchos picos . o me siento genial o muy mal. nunca estoy realmente bien , siempre preocupada por algo.
Mi mayor miedo es a la soledad. Mis padres me han educado de manera que la amistad y la vida social sea muy importante, y es algo que me obsesiona . suelo refugiarme en mi novio para expresarle lo que siento continuamente y el pobre se lo traga todo.
A ver si me podéis echar un cable porque no estoy segura de si quiero ir a un sicólogo o no . en fin , si alguien me da una ayudita lo agradecería.
1 respuesta 1