Sara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hola tengo 14 años y medio, me crecerán mas los senos? ayuda chicas!!!?

Necesito experiencias personales, crecen mas los senos despues de los 14??? doy 5 estrellas gracias!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

claro mi experiencia personal, de los 14 a los 16 tuve copa B pero de los 17 a los 18 de un día para otro mutaron subí a copa C y cuando eres madre te vuelven a crecer

• hace 6 años

hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa sexologa te proporciono mi correo: mariacastillo027@gmail.com me gustaria ayudarte con esta situacion ya que veo que te preocupa mucho, y es mejor tratarla de manera personal.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

seguro que si ya lo veras ten paciencia

• Anónimo
    hace 6 años

hola claro que sii . pues eres chica todavia x eso pero porsupuesto hasta los 18 o 20 años tienen pa creser todavia negris espero q te sirva de algo esto cualquier cosa alas ordenes :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

claro que te va a crece esta muy joven te seguirla creciendo hasta lo 20

• Anónimo
    hace 6 años

El estirón no pararás de darlo hasta los 18-20 años... asi que todavía es temprano para que no te crezcan.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola querida. Mira, hasta los 16 y pico el cuerpo no para de formarse, una vez llegues a los 17 o 18 el cuerpo para de formarse.

No te preocupes por eso, si aún tienes esa edad ya te crecerá. Besos:/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.