¿solo agradecer como diría un grande que esta dormido GRACIAS TOTALES?

Solo quería darle las gracias a todos acá que ayudan en el tema de vih Sonia, ezequiel y tantos... Se que pude haber hecho daño al decir que tuve un positivo, lo cual es falso. Yo menti, mis analíticas demuestran que ya estoy bien y sano( todos estos examen que realize no son necesarios solo basta con un elisa) ,... mostrar más Solo quería darle las gracias a todos acá que ayudan en el tema de vih Sonia, ezequiel y tantos...
Se que pude haber hecho daño al decir que tuve un positivo, lo cual es falso. Yo menti, mis analíticas demuestran que ya estoy bien y sano( todos estos examen que realize no son necesarios solo basta con un elisa) , pero a toda la gente que este paranoica, les digo que les hagan caso a las personas que están aca ellos realmente saben y tienen experiencia con el tema, a veces nuestros miedos se apoderan de nuestro cuerpo y repercuten en somatizacion( es verdad todos nos enfermamos , nos da gripe diarreas. Sudoraciones por estrés por q pensamos q vamos a morir y el cuerpo se manifiesta de alguna u otra forma), es obvio que si estamos con una preocupación constante nos pasara esto y relacionaremos todo con vih, y el estrés baja las defensas , osea tus cd4 yo estaba tan así q llegue a bajarlos ahora ya hace mas menos 1 mes q me convenci fui a ver mis defensas y ahí esta mas q comprobado ahora tengo 1364 cd4 y 0 estrés, todo ya se a ido
A la mas que quiero agradecer es a Sonia q cada día se preocupa de todas nuestras consultas , creanlo cualquier persona no es asi , ella tiene una voluntad tremenda y un corazon enorme para acoger nuestros miedos, este es un mensaje para todos los paranoicos que se dejen de mier... Y salgan a disfrutar la vida , q el test no se equivoca, si no te ayuda, y si tenemos mil y un síntoma y el test dice negativo lo eres y punto y basta al martirio,
4 respuestas 4