Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿es normal que nos pasen estas cosas?

mi novio y yo estamos muy enamorados, el me dice que tiene ganas de hacerme el amor todos los dias pero claro si a mi no me apetece el eso lo respeta pero es que ultimamente me esta pasando a mi lo mismo, que pienso en el o lo veo y me excita mucho, no se si es que esto va por temporadas pero los 2 estamos con ganas cada dia y no se si sea normal eso ya que tengo entendido que mucho sexo cansa y si es cierto por que a mi despues de un orgasmo me da dolor de cabeza y a el le dan ganas de orinar, no se si esto tambien sea normal, tambien me pasa a mi que despues de un orgasmo me da sueño y a mi novio a veces si y a veces no pero es que casi siempre despues del primero tiene ganas de un segundo y yo como con sueño no me apetece casi siempre se queda con ganas, es normal?

otra cosa, quien me puede decir que le pasa a un hombre si se queda con ganas de sexo y lo lo tiene?

mi novio no se masturba no le gusta prefiere hacerme el amor a mi pero a mi muchas veces por trabajo o por algo no me apetece, el eso lo respeta pero claro me da pena por que se queda con ganas y no se queja, que puede pasarle a un hombre con ganas de sexo y si no se les da que les pasa?

a mi novio a veces tampoco le apetece y lo que me pasa a mi es que si me quedo con ganas o me duele el estomago o me duele la ingle.... :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

A ver, si tienes ganas de hacerlo lo haces (siempre protegiendose) si no tienes ganas no lo haces y ya. Si lo quieres hacer todos los días, pues lo haces todos los días. SI lo quieres hacer de vez en cuando, pues lo haces de vez en cuando. Pero si loq ue no quieren es aburrirse pues el sexo no es solo penetración del pene a la vagina. La cuestión es explorar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Es normal que os canseis y que tengais algunos problemas despues de un polvo ya que el cuerpo consume mucha energia, y mas si sois jovenes o menores, aunque tambien es beneficioso para el cuerpo yaque libera toxinas y otros nutrientes. Tampoco pasa nada si no lo quereis hacer si uno no esta deacuerdo...tambien lo puedes consultar aqui http://adf.ly/7fxLx

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.