¿Hola tengo 12 años y ayer me llego el periodo y tengo una pregunta???? URGENTE?

Mi pregunta es que si uno le sale la sangre y después de un rato se seca en los pantis se vuelve marron la sangre o es que estoy enferma es que estoy muy preocupada AYUDA POR FAVOR ♥♥♥♥♥♥

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    miamor, lo primero k debiste d haser es buscar la ayuda d tu madre, y si no la tienes d algun familiar sercano, no esta mal k lo halla preguntado pero como tu apenas tienes doce añitos es bueno k hable con alguien para k te oriente en este momento taaan importante en la vida d cada una d nosotras, y no noes malo eso es normal, pero debes d ser cuidadosa cada ves k tengas tu periodo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    el color de la menstruación varia según,si es el primer día o el ultimo,no te preocupes es lo mas normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Todo es normal y hace parte de tu desarrollo fisico.

    Cualquier duda puedes escribirme a nathalia.sa_ra@yahoo.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Las primeras menstruaciones son de color marrón. No debes asustarte por nada. Pero habla con la persona mas cercana que sea femenina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    No es nada malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo tengo 5 años mestruando marron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.