¿atracones bulimia comenzando :(?

Ayuda no quiero empeorar no quiero vomitar pero compenso tengo atracones de dulces Que hago? no me los prohibo como poco pero me descobtrolo Creo que soy adictiva, Quiero ser como esas chicas delgadas que salen a correr Tengo 16 casi 17, porfavor que hgo Como 5 veces bebo mucha agua (3 frutas verduras pan integral... mostrar más Ayuda no quiero empeorar no quiero vomitar pero compenso tengo atracones de dulces Que hago? no me los prohibo como poco pero me descobtrolo Creo que soy adictiva, Quiero ser como esas chicas delgadas que salen a correr Tengo 16 casi 17, porfavor que hgo Como 5 veces bebo mucha agua (3 frutas verduras pan integral pavo sin grasa atun...) Desayuno 1 bebo agua y te verde 15 min dp como Dos yogures naranja pavo con pan integral bicadillo tamaño, sandwich, como "despacio" almuerzo sanwich con tomate natural y paso Hambre "ansiedad"Y pio lo mismo y me paso mucho Entonces como una ensalada con atun... y vuelvo a tener hambre (Me paso todo el dia con Hambre) entonces creo que es porque quiero dulce y bebo mucha agua y chicles pero nadase me pasa y otra vez como sano y nada, y acabo bebiendome un colacao y otro con bizcocho y chocolate y galletas (1paquete!) y cereales ... (a veces vomito pero no me gusta y pori familia y tal) Salgo a correr cuando puedo 40 min... Mi PROBLEMA es que me encanta lo dulce podria dejar los macarrones carnes...etc por chocolate Pero acabaria mal TAmbien me aburro y como por placer O estoy Triste o Tambien por los estudios cuando tengo un examen Me puedo comer 3 Napolitanas grandes de chocolate :( :( que me pasa!!?? Quiero AUTOAYUDA cambiar para sienpre (no puedo controlarlo no puedo 1 vez por semana comer para desyuar un bocadillo d nocilla y ya! no me controlo) si tengo adiccion es 21 dias dejarlo e intentar 1 vez por semana Nose Que hacer :( AYUDA
Actualizar: QUIERO AYUDA SOLUCION SE QUE ESTOY MAL!!!, ME DI CUENTA QUE DESDE LOS 14 :( GENTE QUE LO HAYA SUPERADO, ORDENAR MIS HABITOS DEJAR DE TENER HAMBREE, SER NORMAL, COMO MANEJO LOS DULCES?? ESO PORFAVOR
2 respuestas 2