promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Por qué tengo pensamiento muy maligno ,soy malo...me puede estar pasando algo,ayuden?

me siento enojado todo el dia solo pienso en cosas malas, aveces orribles.....que me puede estar pasando?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues psicópata no eres porque reconoces lo que está bien y lo que está mal. Ahora, puede ser por lo que dice Moises, que hay algo que te está afectando, lo tienes reprimido y sale con cualquier cosita. Así que como dice un amigo "busca en tu interior, chicuelo". Es mejor estar al día con nuestro corazoncito y con nuestra mente; es decir, que si te sientes mal por culpa de algo o alguien lo expreses cuando tengas controlada tu ira, al principuio no es fácil (lo digo por experiencia propia) pero ya luego lograrás equilibrar tu integridad con la integridad de los demás. Total que di lo que sientes y piensas pero con el cuidado de no lastimar a los demás, ni esperar mucho de ellos. Porque la gente no cambia por los demás si no por una necesidad interior.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola amigo no tengo mucha experiencia pero probablemente hay una situacion que te provoque angustia como por ejemplo a mi mi sobrepeso pero no tiene que ser mi ejemplo puedes tambien estar teniendo un cambio emocional pero a lo mejor tambien tienes falta de que te diga lo que vales y ya te digo yo que es mucho Controlate respira hondo y suerte

Fuente(s): Mi opinion personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.