Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ideas para motivarme a hacer deporte?

Como mas o menos sano, pero aun asi tengo sobrepeso porque siempre he sidomuyvaga tengo que adelgazar 25 kg. No pido adelgazar de golpe si no algo que me motive a moverme.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Pues la motivacion tiene que ser totalmente interna

Tienes que pensar en una razon que te haga querer ser mas activa. Ya sea porque quieres perder esos 25 kg, porque quieres estar sana etc.

A mis pacientes les pido que impriman una hoja de calendario y que registren en ella con una estrella o una carita feliz (si, como en el kinder) los dias que hacen ejercicio y/o actividad fisica y lo peguen en un lugar visible. Si cumples una semana con 5 o mas dias de actividad te puedes premiar pero no con comida. Unos aretes que te gusten, o ver esa peli que estabas esperando

La motivacion para ejercitarse no viene del cielo particularmente si siempre has sido sedentaria. Busca un actividad que te guste, prueba varias si es necesario hasta que halles una que te guste practicar. Puede ser zumba, natacion, salir a caminar a buen paso.

Inicia con un dia si y un dia no, si ves que puedes mas dias excelente

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Me identifico mucho contigo tengo que bajar mas o menos 16 kg y lo que me motiva es decirles a la cara a lo que no creian que podia hacerlo demostrales que si y te recomiendo algo divertido a por ellos guapa c,

• Anónimo
    hace 6 años

Te entiendo, yo era muy vaga hasta que me propuse un objetivo. Mira, yo hago Taekwon-Do, y mi motivación es enorgullecer a mi profesor. Sé que suena raro, pero yo me siento completa y feliz cuando sé que hice algo bien y que él se enorgullece de mí por ello.

Proponte objetivos, metas. El día a día te ayudará a cumplirlas y te esforzarás más gracias a esto.

Espero haberte ayudado :)

• hace 6 años

Amor muñeca, amor!!

Busca alguien que te motive y veras como te empezas a mover

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.