¿Ayudenme con esta duda, es un hueso de mi mano?

Hola, pues resulta que hace como unas 2 semanas yo me golpee al parecer un hueso de la mano derecha que se encuentra esta arriba de la muñeca, que si no me equivoco se llama el "hueso pisiforme". Cuando me lo golpee, no senti dolor ni nada, pero note que ese hueso como que habia crecido un poquito como en... mostrar más Hola, pues resulta que hace como unas 2 semanas yo me golpee al parecer un hueso de la mano derecha que se encuentra esta arriba de la muñeca, que si no me equivoco se llama el "hueso pisiforme". Cuando me lo golpee, no senti dolor ni nada, pero note que ese hueso como que habia crecido un poquito como en forma puntiaguda, lo compare con mi otra mano y si se notaba la diferencia. Ahora estoy un poco preocupada, porque averigue hacerca de eso y se podria tratar de un pequeño tumor!! D:
Estoy nerviosa, porque nunca me han operado y no se que tan malo sea esto, pero me gustaria que mi mano quede igual que antes, mas que todo por una razon de estetica. Repito que "no siento ningun dolor en la mano" es como si todo estubiera normal solo que con ese pequeño bulto.
Ammm...y si tendria que hacerce operacion...esta duele?? D:
Ayudenme por favor a resolver esta inquietud, doy "5 estrellas"...saludos
1 respuesta 1