Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como puedo eliminar los gases?

esque me siento mal y aveces me duele la barriga ayudarme porf

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para eso ke tienes hay un medicamento en sobre q no me acuerdo de su nombre, pero puedes ir a la farmacia y se lo explicas a la farmacéutica y ella te dira cual es y cada cuanto tiempo hay q tomarse una

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    toma agua mineral con alkaseltzer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.