promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿para mi edad esta bn mi peso?

hola tengo 14 años y peso 58 kg y mido 1,53 dadme vuestra opinion porfavor yo me siento gorda.....

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Creo que estas bien, capaz un poquito pasada de peso, pero nada grave, cuidate, hace ejercicio, pero no hagas una dieta extrema, no te lo recomiendo, yo a los 13 años me diagnosticaron obesidad, hice dieta y baje de 96 cm de cintura a 80 y esta re bien pero ahí volví a comer normal y ahora subí 30 cm de cintura, ahora tengo 16 años y 107 cm de cintura, igual ahora para mis 16 no se si volví a la obesidad o sigo bien! Es importante que midas si puedes tu cintura pasando por el ombligo y fíjate como estas con respecto a la foto que te mando de mi panza, si puedes, estaría bueno que me contaras cuanto mide tu cintura y si tu panza esta parecida a la foto y ahí te puedo decir si estas como prensas, gorda o estas bien, te parece cuando tengas esa info mandarme por comentario o a mi email john_10julio@yahoo.como querés? Así nos ponemos en contacto y hablamos para tratar de ayudarnos, te parece? Habla me, un beso o!

Attachment image
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • johnhace 6 añosDenunciar

Tenes unos kilitos de mas, pero de cintura creo que estas perfecta! Te gustaría hablar por mail mejor y nos ayudamos por ahí?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo creo que tienes un peso normal y esta pagina tambien lo dice http://www.calculoimc.com/

• Anónimo
    hace 6 años

Hombre asi a ojo imagino que tendras un poco de barriga pero nada problematico yo te propongo que hagas deporte en forma de juego te diviertes y engancha como bailar o algo por estilo. Suerte guapa c,

Fuente(s): Mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.