Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿A que Edad se empieza a Eyacular?

Tengo 11 años y me sale pelos en el escroto y el pene y quisiera saber cuando me saldra semen

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues en mi caso fue aempezando los 12 o la mitad de los 12 no me acuerdo bien... Pero no debes preocuparte aun, eres joven y deberías aprovechar que no eyaculas jejejeje, pero volviendo a la pregunta yo creo que a los 12, no te falta mucho ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Definitivamente a los 12 años comienzas a eyacular, sin embargo se han dado casos donde algunos chicos tardan un poco más en hacerlo. La consistencia del semen a esta edad es extraña, ya que es muy liquido y de color amarillento / transparente, sin embargo con el pasar de los años, observaras que la consistencia y aspecto de tu semen van cambiando, hasta convertirse en un fuido sumamente espeso y blanco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    a los 14 se eyacula por 1 ves antes es liquido lubricante.pero aprobecha tu niñes y que no te sale nada despues andaras mogando tus calsones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Si, a mi me salió a los 12, yo ya queria que me saliera a los once pero vi que mis compañeros ya se masturbaban y aproveche a hacerlo sin que me saliera :p se siente lo mismo, pero sin ensuciar, ayy :'(( como quiero que no me saliera cuando lo hago!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Casi siempre a los 12 los chicos empiezan a eyacular, aunque poco semen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    12 - 13

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    atu edad =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    la verdad no se para que quieres saber eso.

    pero,

    se podria decir que desde los 12 años pero no siempre es igual en todos los casos.

    espero y te sirva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    eso depende del metabolismo de cada persona a algunas les llega antes de los once y puede ser que otras empiecen a eyacular a los 12 o 13

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.