¿ayudaa varicela!?

Hace 4 dias tengo varicela, en la cara tengo algunas pequeñas bolitas de agua aun, y en los brazos tambien y cuerpo, pero tambien la mayoria de mi cara a secado y esta como costra, queria saber en cuanto tiempo se quita todo esto? Osea las costras tooodo! :c y qur mi cara vuelva a la normalidad. No he tomado ningun medicamente contra la varicela ni uso crema de secados. Solo tomo agua de tilo. Por favor en cuanto tiempo termina esta pesadilla :c estoy en la secundaria y justo en un par de semanas terminara mi 1er trimestre

Gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Yo estoy en la cuarta semana de varicela y me queda una que otra costra no te preocupes mejor cuidate la piel para que no te queden hoyos deja que la costra caiga sola y esas que parecen ampulas no te las truenes por qué la costra tardará más en caer escríbeme yo tengo consejos que darte pero si es importante que vayas al doctor normalmente te resetan valaciclovir o aciclovir ten paciencia

• May
    Lv 5
    hace 6 años

Dura tres semanas no menos que eso, asi que mucha paciencia. Muy importante no te vayas a rascar ni a tocar las costras. Se que es desesperante pero es lo mejor que puedes hacer por tu cara y piel. Manten mucho reposo y no te expongas al sol. Acabo de salir por el mismo proceso y en la piel en cada una de las costras el dr me envio Aciclovir, me ayudo muchisimo. Despues de que se caen solas las costras la piel te queda super sensible, por lo que te tienes que colocar un protector solar. sigue bebiendo el agua de tilo, eso te va ayudar mucho, aparte de los medicamentos tome litros de agua de tilo.

• Carolhace 6 añosDenunciar

Gracias, las 4 estrellas eran para ti pero sin querer elegi a la otra chica :c nose como paso en fin como dije arriba y que sesupone era para ti, tu respuesta me sirvio de mucho muchas graciass

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento-natu...

Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

• Anónimo
    hace 6 años

Pues por lo menos otras dos o tres semanas, ademas de que tu piel puede quedar sensible por un tiempo mayor por lo que es importante que no te asolees.

Deberias de usar cremas de secados para que la infeccion en la piel dure menos tiempo, pero si te gusta sufrir entonces sigue tomando tu tecito

Saluds

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.