¿compartir toda la vida en facebook es una enfermedad?

hola quiero saber si publicar estados de todo lo que hago o publicar mil fotos mías de todas las poses habidas y por haber o estar viendo el perfil de muchas mas personas o simplemente por estar en facebook sin saber que hacer es una enfermedad psicológica o mental o no se, yo tengo facebook pero prefiero ser mas... mostrar más hola quiero saber si publicar estados de todo lo que hago o publicar mil fotos mías de todas las poses habidas y por haber o estar viendo el perfil de muchas mas personas o simplemente por estar en facebook sin saber que hacer es una enfermedad psicológica o mental o no se, yo tengo facebook pero prefiero ser mas privado y no mostrarle al mundo todo lo que hago, solo lo que necesitan saber pero hay otras personas que comparten toda su vida con todo el mundo. mi pregunta como les repito es si es algún trastorno o enfermedad este tipo de situación de mostrar todo, al parecer pueden pensar que esto no importa pero estas personas a veces no se dan cuenta de todos los peligros que corren al hacer esto.

ayudaaaaaaaaa

5 estrellas la mejor respuesta solo quiero saber si es enfermedad o no.
1 respuesta 1