Samuel realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Sobre la fimosis?

De pequeño me operaron de este problema pero creo que no cortaron lo suficiente y ahora tengo problemas. Es recomendable la cirugía o se puede hacer manualmente con cuidado?

Gracias,

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No todos los hombres se operan de la fimosis muchos con darle para atras despues de que su pediatra se lo recomiende con el paso de los días se irá acostumbrando y tambien te habra dicho que no lo dejes si no cuando tengas 21 o 30 años te va a ser dificil tener hijos o hasta incluso un infección por el ahogamiento del prepucio. Yo te recomiendo que cuando vayas a orinar ponte de piernas abiertas no tanto y dale poco a poco para atrás para ir practicando así la piel se irá acostumbrando y no tendrás ningun problema.

    Espero haberte ayudado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Saludos.

    Podrias intentar con la tracción del prepucio no forzada, sin embargo el tratamiento definitivo de la Fimosis es la circuncisión, en algunos casos hay que hacer un nuevo corte si el paciente persiste con sintomas.

    Mira este video que te explica todo sobre la Fimosis.

    https://www.youtube.com/watch?v=ddGAsZOd1eA

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.