Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿despues de tomar cytotec que pasa ?

Hola tengo 5 semanas de gestacion tome cytotrec 2 vaginal y dos oral alas 4 horas me dieron ganas de orinar fui al baño y senti y mire que se desprendio un cuajulo grande y orine sangre y en el transcurso de la noche fui 2 veces al baño y vote 2 cuajulos mas en cada orinada y orine sangre me duro 3 dias como mi periodo normal colicos normales tenia los senos hinchados y se me desincharon pero me quedo un flujo vaginal cafe por qie sera me pueden ayudar sigo en embararazo ? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

    Para empezar, TENIAS cinco semanas de gestacion, ya que ese medicamento es para abortar, el pequeño embrion que tenias en tu utero se ha envenenado (podriamos decirle asi) y con convulsiones se ha separado del utero, como resultado esos coagulos que son de origen vaginal, no urinario. Ya que no tienes al bebe en tu cuerpo, se desecha todo lo que estaba dentro de ti con respecto al embarazo. Y es como.si hubieras menstruado. Creo que es normal el flujo cafe, son aun restos de sangre y tejido de tu.aborto. Los coagulos y la sangre son lo que era tu bebe, que triste que hayas tomado esa decisio. En fin, eso es lo q te esta pasando.

    Fuente(s): Foros pro eleccion en facebook, Marie Stopes Mexico, Naiset, Beltxa....etc
  • hace 6 años

    Sería bueno que acudas a un medico, podrías tener residuos y se podrían infectar, lo mas probable es que hayas votado parte de tu bebe y no la placenta tienen que hacerte una limpieza o legrado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.