¿tomar proteinas para estar cachas x.x?

bueno resulta que hago mucho ejercicio y no marco una ****** xd asique aora pense comprar proteinas me aran bien? estos son los ejercicios diarios: 1 o 2 horas de bici estatica pies y manos despues de comer espero 2 horas para hacerlo despues hago 600 abdominales en diferentes posiciones en repeticiones de 50... mostrar más bueno resulta que hago mucho ejercicio y no marco una ****** xd asique aora pense comprar proteinas me aran bien?

estos son los ejercicios diarios:

1 o 2 horas de bici estatica pies y manos despues de comer espero 2 horas para hacerlo

despues hago 600 abdominales en diferentes posiciones en repeticiones de 50 suele dolerme el abdomen al ir por 30 40 pero llego alos 50 siempre en las repeticiones

los 600 abdominales los hago 1 dia si y 1 no

el dia que no hago abdominales hago mancuernas de 15 kilos repeticiones de 20 8 veces

( los brazos si note que seme marcan )

despues es hora de merendar meriendo espero un tiempo y hago 2 a 3 horas ( aqui me tomo 1 redbull por eso aguanto mucho mas)

eso lo hago todos los dias desde hace meses sigo sin marcar el abdomen

peso: 64kg
altura: 1.77
complexion ( un poco pera xd)

y no como tonterias ni nada de echo pesava 95 pero baje de peso con el ejercicio de echo lo hice para eso pero no me gusta mi cuerpo lo kiero un pokito cachas no mucho x.x

que las proteinas me aran algo? o seran malas
4 respuestas 4