¿Seguir o Alejarme?

Lo que pasa es que conoci a un chica que la verdad me gusta mucho, estoy enamorado de ella. Nos pusimos en contacto y hablamos casi todas las noches por telefono y cosas asi, salimos muchos... Ella tenia novio cuando la conoci, despues terminaron y en ves de aprobechar la cituación de su ruptura, le quise ayudar a superarla para que no volviera con el tipo este (lo odio por cierto, la trata como si no fuera nadie), ayer 03/05/14 salimos a unos XV años y pues ya al final la lleve a su casa, y me la quise besar y no me dejo, (para esto ya nos besabamos sin ser nada, pero cuando estaba soltera) y me dijo que ya avia regresado, ovia mente me senti mal y pues lo noto ella. Le comente que no le tomara importancia que aun asi queria estar a su lado en las buenas y en las malas, despues ella me quiso besar y yo me aleje por respeto a su novio a pesar de que lo odio. y pues nos despedimos y ahora ella ya no sabe si quiere salir con migo o no. y cuando yo supe que tenia novio no hacia nada, solo como amigos eran las salidas.

¿Que puedo hacer?

Gracias por responder y leer. ¡¡¡Saludos!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Pues que si la quieres no te alejes de masiado de ella trata de apoyarla acércate cuando las cosas se dificulten para ella trata de como hiciste no besarla por la relación que ella tiene y por ti mismo lucha un tiempo pero si ves que las cosas no funcionan será mejor que te alejes toma en cuenta que también tu te haces daño

• hace 7 años

Pues mira lo correcto seria que te mantuvieras cerca pero respetandi su relacion, pero hay viene el pero xD, si te gusta y le gustas pues deberian tratar solo xq tomo en cuenta lo que dijiste (que el tipo la trata mal) en ese caso el es alguien que no la merece, no digo que no respetes eso pero si dile que te gusta y quiere esar con ella qie te de la oportunidad x lo que dices la tratarias bien.

Fuente(s): Ni humilde oponion.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.