¿Sonia,cruz roja española, hada Ezequiel vih muy urgente???? Ayuda por favor?

Hola bueno les voy a contar mi historia hace dos meses me diagnosticaron comdilomas acuminados en el ano me los retiraron con electrofugacion hace 1 semana me volvieron a reaparecer en 60 por ciento aproximadamente el médico me dijo que probablemente podía tener vih ya por la forma residiva tan grande que he... mostrar más Hola bueno les voy a contar mi historia hace dos meses me diagnosticaron comdilomas acuminados en el ano me los retiraron con electrofugacion hace 1 semana me volvieron a reaparecer en 60 por ciento aproximadamente el médico me dijo que probablemente podía tener vih ya por la forma residiva tan grande que he presentado, miren me eh realizado diferentes prueba de eliza todas de cuarta generación a los 45 días a los 58 días a las 75 y a los 91 día desde hace 91 días no tengo relaciones sexuales lo otro que les quería contar es que no creo que haya habido factor de riesgo ya que utilize condón no tengo relaciones sin preservativo hace más de 9 meses estoy muy deprimido asustado y no duermo no como quiero como morirme. Estuve dónde el infectolo el cual me dijo que no me tenía que volver a repetir el examen ya que se había cerrado la ventana inmunologica que opinan usted por favor el médico coloproctologo me tiene muy mal
3 respuestas 3