Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿pastillas anticonceptivas?

Mi pregunta es la sgte:

por equivocación en ves de tomar 4 semanas pastillas anticonceptivas (activas) tomé 5 y luego a las sexta semana tuve la semana de descanso. ¿que probabilidades existen de quedar embarazada? ¿llega la menstruación?¿que debo hacer?

Si alguien en verdad sabe del tema por favor que me responda

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pero como es posible, 5 semanas.? Me imagino que no te las receto un ginecologo por que te hubiese explicado como funcionan y por cuanto tiempo. Ahora, se supone que por eso se presentan ya se en 28 pastillas o 21 que al final es lo mismo. Si tomaste las de 28 que traen las de "azucar" por asi decirlo como puede ser que tomaras por 5 semanas no me lo explico. Va igual con las de 21. Ya tuviste tu periodo? Te recomiendo ir lo mas pronto a un ginecologo que pueda orientarte de la mejor manera.

Saluditos

• Miahace 6 añosDenunciar

y por que esperaste tanto tiempo para ir a comprar el sig paquete, en cuanto lo viste perdido hubiese ido corriendo y aunque la hubieses tomado con retraso no hubiese habido problema. Con respecto a tu periodo, ya se presentó??

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

ninguna probabilidad de embarazo. lo más probable es que te sangrado se adelante uno o dos días. tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.