Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿necesito un psicólogo.?

Hola, pues tengo 14 años y tengo problemas con la ira. Y siento que todos están contá mi, y eso me da miedo, busco psicólogos baratos, pero no quiero que mis padres se enteren... Y ya no aguanto más, aveces pienso en suicidarme, pero no es fácil, si hay algún psicólogo en San Sebastián, España agradezco su ayuda...

3 respuestas

Calificación
  • Canaliza la ira. Practica Boxeo, UFC, o Simplemente corre! Y porque te vas a suicidar? Crees que se solucionara el problema? Adelante amigo, enfrenta las cosas y actua como quien eres no para ser "aceptado"!!!!!

• hace 6 años

Hola, piensa siempre antes de actuar, eres muy joven y todavía te falta mucho por vivir, no optes por la salida fácil. también tengo el problema de control de ira, exploto muy rápido con cualquier cosa, tuve que ir con psiquiatra por eso problema y lo que aprendí es la relajación, ejercicio con la respiración y físico te distrae todo, trata de meditar antes de ir a dormir y pensar positivo, también practica un deporte como boxeo o algo que pienses tu que te podrías desahogar, puedes tocar batería, eso ayuda.

todavía tienes mucho tiempo, tu vida vale mucho, ten cuidado con el problema ese, debemos controlarnos, a mi eso me causo problemas con familia, novia y amigos.

que tengas éxito en tu vida y sigue adelante.

• hace 6 años

hola mi amigo Dimebag quiero que sepas que te acabas de topar con exiracundo (osea conmigo), mira hay te va: fui iracundo por mucho tiempo sin darme cuenta porque, me enojaba de repente con mis papas, con mis tios, con mi abuela, con mis novias, y con todo el que se me pusiera enfrente., era un fosforito luego luego me encendia hasta la edad de como 37 años supe cual era mi problema y este era mi problema: que mi alma necesitaba sanidad interior., dejame te explico: asi como el cuerpo se puede herir., tambien el alma puede ser herida por alguna emocion o sentimiento anormal y no solo tuyo., pudo haber acontecido a tus padres, a tus abuelos u a tus bisabuelos pero eso se transfiere en los genes o sea en la sangre, mira quisiera explicarle esto a tus padres, espero que asi como tenias el valor para suicidarte, tambien tengas el valor para enseñarles esta respuesta a tus padres., mira nadie en el mundo puede sanar las heridas del alma, como la amargura, la falta de perdon, el rechazo, el odio, el recentimiento, la anciedad, la desesperacion, la afliccion, la angustia, el temor, la inseguridad y muchas cosas mas, solo JESUCRISTO SANA ESTE TIPO DE HERIDAS Y ENFERMEDADES DEL ALMA. La biblia dice en isaias 61 que Jesucristo vino a sanar a los quebrantados de corazon y a poner en libertas a los cautivos, es decir a quienes sienten que su alma esta atrapada y sin salida. Si tu quieres ser libre; verdaderamente libre de toda opresion espiritual, porque esto que te pasa es espiritual y ningun psicologo puede sanarlo como Jesucristo, esta opresion espiritual que sientes en el alma es un demonio de satanas que quiere que te mates. Pero Jesucristo no quiere que te mates Jesucristo vino a este mundo y murio en la cruz para que tu tuvieras vida y una vida hermosa llena de paz y gozo, por eso te pido que no hagas caso a las mentiras del diablo, te lo digo por experiencia, yo pase por alli, perdoname que te diga esto que te voy a decir pero tengo que decirtelo: tu tienes un espiritu de rechazo dentro de ti, por eso sientas que no eres compatible con la gente, pero no es que la gente no te quiera sino que son las mentiras del diablo que te hace pensar eso para que te mates y te vayas con el al infierno, porque la biblia dice que los que se suicidan van al infierno directamente. por eso MEJOR RECIBE A CRISTO EN TU CORAZON, El te ofrece paz con Dios, paz en tu alma, proteccion contra satanas y sus demonios, sanidad, restauracion, LIBERTAD, VIDA ETERNA, y muchas, muchas, pero muchas cosas mas que son de bendicion para ti y para tu familia, te lo digo yo que hoy estoy casado con una linda esposa y tengo una linda hija y disfruto una linda vida. si tu quieres reconciliarte con Dios y pedirle perdon por tus pecados aun por el hecho de haber pensado en suicidarte repite con migo esta oracion:

Padre celestial, reconosco que soy pecador,

te pido perdon por todos mis pecados; se que tu hijo Jesus vino a la tierra, murio en la cruz y resucito por mi para perdonar mis pecados y darme vida a tu lado, perdoname Señor, hoy me arrepiento de corazon y ACEPTO A JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL,

RECIVO TU PERDON Padre Eterno, te entrego a ti mi vida, te doy Gracias por tu salvacion, recibo tu paz en mi corazon y declaro que soy libre de todo espiritu demoniaco, soy libre, soy libre, porque tu me haz perdonado te doy gracias por mi libertad en Cristo Jesus, declaro que la sangre que derramo Cristo en la Cruz me limpia y me protege de toda malda. te doy gracias, gracias Pradre precioso en el poderoso nombre de tu hijo Jesus.

Felicidades! te felicito por tu libertad. La biblia dice que si el hijo (de Dios) JESUS los libertare sereis verdaderamente libres. Juan 8:36. Ah otra cosa lee la biblia porque la biblia es el pan que alimenta tu alma. Dios te bendiga. Amen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.