Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola tengo 14 años y quiero saber cuanto debe medir mi pene, ya se la medida pero quiero ver cuales son las normales si ustedes piden pongo?

La medida

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Amigo necesariamente debes decir cuánto mide tu pene en LONGITUD y GROSOR para poderte dar una opinión objetiva.

Sin embargo te puedo decir que según diferentes estudios, el tamaño promedio de un pene ADULTO está entre 14 y 16 centímetros de longitud, por 12 a 13 centímetros de grosor. Si a la edad que tienes las medidas de tu pene se acercan a lo antes mencionado, entonces puedes proyectarte a cuando tengas 18 años, para saber si tienes o tendrás un pene tamaño normal.

• hace 6 años

y deberia medirte entre 13 a 16 cm

si estas dentro de eso

es una medida normal

menos sera chico

y mas...? si, exacto

ira tirando a grande

suerte

• Juan
    Lv 4
    hace 6 años

No hay ningun parametro que diga cual deberia ser la medida del pene a los 14 años porque todavia estas en pleno desarrollo, es decir que a tu edad se puede hacer desarrollado o todavia no mucho, por eso no se puede decir una medida que deberias tener. Igualmente lo mas normal serian unos 12 o 13 cm erecto, porque el tamaño flacido no influye en nada. Si el tuyo mide menos no quiere decir que sea chico, lo que pasa es qu todavia puede que no te hayas desarrollado demasiado. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
  • hace 6 años

El pene erecto en el adulto mide entre 13.5 y 16 cm. Es la medida normal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Usá la regla para estudiar, nene. Dejá de preguntarte esas cosas, mide lo que tiene que medir. Y sirve para lo que tiene que servir.

Fijate que te crezca más el cerebro que el pene, y ahí si que no te vas a tener que preocupar más.

• Anónimo
    hace 6 años

Cual creen que sea la medida erecta

• Anónimo
    hace 6 años

agregame y me recuerdas que eres de yahoo y hablamos, sype: david.zamudio2

• hace 6 años

hablamos de erecto o flacido?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.