Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Sangrado vaginal después de una relación.?

Tuve relaciones con mi novio el 24 de abril. y hoy 5 de mayo también. Pasa que las dos veces que tuve relaciones con él, sangré, y eso me consterna mucho. ¿Puede ser eso causa de algo? No soy virgen, y tuvimos relaciones con condón.

Mi periodo debe llegar mañana 6 de mayo o el 7 de mayo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puedes que se deba a que el usa mucha fuerza en la penetración, si no has lubricado bien, daña tu vagina y al raspar las paredes se da un ligero sangrado. Si son tus primeras relaciones, puede deberse al himen que se rompe. Pero puedes estar tranquila, ese tipo de situaciones son normales.

    Saluditos!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si has perdido tu viginidad con el es normal ya que en el interior de la vagina hay una especie de telita que con un movimiento brusco se rompe y sangra, si usaste condon no te preocupes es normal ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.