Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿tiene consecuencia que te metas los dedos en la graganta para vomitar...osea que le pasa a tu garganta?

:(

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Si, te va a traer muchos problemas. Tendras arritmias cardíacas, tus dientes se mancharan, te saldrán ojeras, tu cabello se comenzará a caer, se te manchara la piel, estarás débil, tendrás problemas en el hígado, los riñones, gastritis, desmayos,anemia,mareos,presion baja, no te podrás levantar de la cama por lo debil, desnutrición. Si quieres verte linda o si quieres ser delgada, a mi me pasa igual que tu, yo quiero ser delgada pero no opto por tener anorexia, debes cuidarte con la alimentación,con las grasas y azucares sobre todo, así te mantendrás saludable y en forma, también deberías tratar por hacer actividad física, correr, caminar, etc. Toma mucha agua para que estés saludable.No te recomiendo la anorexiia, te va a causar mas problemas que beneficios y te va a causar un daño horrible, no te voy a ayudar lo siento pero es por tu bien.HAY QUE BUSCAR OTROS METODOS eso de vomitar no es bueno,se puede desarrollar una ulcera estomacal,tendras arritmias cardíacas, desmayos, no te podrás levantar de la cama por lo debil ."si te ves gorda" y te odias por eso,etc,si solo te provocas un vomito,no vas a adelgazar,adelagazas si te provocas mas de un vomito, asi q si funciona,capaz q te copas y seguis provocandote vomitos de todos modos,no es una buena forma de aldegazar provocarse el vómito, si quieres adelgazar utiliza sistemas sanos, se entiende hacer ejercicio, cuidar la dieta.Si quieres estar delgada aliméntate sanamente y haz ejercicio y ve con un nutriólogo.

• Anónimo
    hace 6 años

Eso puede ser sintoma de anorexia pero si, es malo ya que el vomito tiene enzimas degradativas que reaccionan en menor escala que el acido, esto aparte de irritar tu garganta, gasta tus dientes ademas que no es un conducto "diseñado" para que salga algo que deberia entrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.