¿Disfucción erectil con 18 años?

Buenas gente,os cuento mi problema;Hace un tiempo empecé una relacción con la chica que estoy actualmente y bueno,pues hace poco decidimos hacer el amor,y bueno la verdad que la primera vez pues fue un poco con prisas y estresante y no consegui una buena ereccion...pero despues otro dia pues me volvio a suceder lo... mostrar más Buenas gente,os cuento mi problema;Hace un tiempo empecé una relacción con la chica que estoy actualmente y bueno,pues hace poco decidimos hacer el amor,y bueno la verdad que la primera vez pues fue un poco con prisas y estresante y no consegui una buena ereccion...pero despues otro dia pues me volvio a suceder lo mismo,y no se a que se debe,si neervios o que,todas las veces que he tenido sexo ha sido sin problema y la última fue el verano pasado,he estado mirando posibles causas y no sufro ninguna,tengo el cuerpo definido sin nada de grasa y sin nada de sobrepeso,hago mucho deporte,y llevo una dieta bastante limpia y nunca he probado ninguna droga ni bebo alcohol frecuentemente y nada,nose si sera psicológico ya o que puede ser por que no lo entiendo.
9 respuestas 9