Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Disfucción erectil con 18 años?

Buenas gente,os cuento mi problema;Hace un tiempo empecé una relacción con la chica que estoy actualmente y bueno,pues hace poco decidimos hacer el amor,y bueno la verdad que la primera vez pues fue un poco con prisas y estresante y no consegui una buena ereccion...pero despues otro dia pues me volvio a suceder lo mismo,y no se a que se debe,si neervios o que,todas las veces que he tenido sexo ha sido sin problema y la última fue el verano pasado,he estado mirando posibles causas y no sufro ninguna,tengo el cuerpo definido sin nada de grasa y sin nada de sobrepeso,hago mucho deporte,y llevo una dieta bastante limpia y nunca he probado ninguna droga ni bebo alcohol frecuentemente y nada,nose si sera psicológico ya o que puede ser por que no lo entiendo.

9 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    En primer lugar no creo que sea disfuncion erectil. Si ese fuera tu problema no podrias conseguir una ereccion en ningun momento. No porque te pase una vez significa que sufras de disfuncion erectil. Lo que seguramente te pasa es un problema de nervios, desconfianza, miedo o algo por el estilo que impide que tengas una ereccion. Muchas veces pasa esto en las primeras relaciones sexuales, pero este no es tu caso. Trata de intentarlo otra vez con tu novia pero esta vez no estes pensando en la ereccion, despreocupate y relajate y vas a ver como el problema se va. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

    Fuente(s): Estudio urologia
  • Anónimo
    hace 4 años

    Sufrir de disfunción eréctil dispone de una solución muy sencillo, esta es https://tr.im/wKjqU . Hace un tiempo, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, pronto hemos investigado una solución y hemos localizado estos libros, a poco tiempo de empezarcon la práctica la preocupación ya estaba historia así que, si sufres la misma preocupación no dudes en adquisicional este programa.

  • hace 4 años

    Todos los varones tienen que conocer este programa https://tr.im/tQuY9 . Aunque mi marido no padecía inconvenientes con la disfunción había otra preocupación, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa ya que incluso hablaba de que apoya también en esta preocupación y de esta forma, en presente las noches son como al principio relación, invadidas de . Este programa ayuda sinceramente.

  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    no es lo que piensas , es psicologico

  • hace 6 años

    Vamos animo deja de comer en mcdonalds

  • tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

    A tu edad no es normal solo controla si tomas alguna medicación fuerte como antidepresivos o antiepilepticos----es caso de no ser eso, sin duda tiene falta de TESTOSTERONA

  • Anónimo
    hace 6 años

    Amigo no te peocupes todo tiene solucion si quieres te ofresco este libro con 10 Métodos Raros Para Lograr Erecciones Fuertes Y Duraderas Que Las Grandes Compañías Farmacéuticas No Quieren Que Conozcas http://tinyurl.com/l78ztey

  • hace 6 años

    no se mucho sobre eso pero debes tener tiempo para que los 2 se exciten y sea mas placentero y si vez que no hay mejoría ve ver un medico para que te de un diagnostico concreto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.